Proyecto Parque Huichahue

Proyecto Parque Huichahue

115 parcelas con una naturaleza y entorno incomparable, desde 5.000 mts2 rodeados de bosques, ríos y volcanes.

Bajo un concepto sustentable, nace Parque Huichahue, con 100 hectáreas en plena naturaleza, en un entorno de árboles nativos, cerros boscosos, aguas cristalinas del rio Huichahue, y la impresionante vista al volcán Llaima.

Cuenta con 2,5 kilómetros de senderos hacia el cerro, con una importante cantidad de árboles nativos de Coihue, que hacen de este lugar, un terreno inolvidable; estos senderos llegan a miradores donde se puede apreciar las vistas imponentes del Sur de nuestro país. Por medio de estos senderos, se puede acceder al rio Huichahue. Cuenta con 10.000 mt2 de área común, cercanas al rio, para que todos los propietarios puedan disfrutar de este maravilloso lugar.

Contará con caminos ripiados, para tener un excelente acceso a todas las parcelas.

Todas las parcelas contaran con red subterránea de agua de vertiente para cada una de ellas, la energía eléctrica, debe ser a través de paneles solares, para cumplir con el objetivo de ser auto sustentable.

Vista desde el mirador

Avances del proyecto

Estamos construyendo 4 caminos de ripio, con una extensión total de 3.450 metros, que darán accesibilidad a las parcelas, durante todo el año. Esto, junto al mejoramiento del camino principal de 900 metros, y a 8 hermosos senderos.

Se dividen de la siguiente manera:

– 2 Caminos que dan acceso y conectan la zona norte y el rio.

– 2 Caminos que dan acceso y conectan el sector sur a la zona alta.

– 2 Senderos de 2,5 kilómetros, que nos darán acceso y nos guiarán a la cumbre, en donde tendremos una vista panorámica de 360 grados. Estos senderos se harán de tal forma, que habrá acceso durante todo el año.

– 6 Senderos que nos llevaran al área común del rio, desde diferente lugares del Parque, mejorando así la accesibilidad de todas las parcelas.

115 parcelas

concepto sustentable

volcán llaima

Call Now ButtonContáctanos
Abrir chat